Anonymous se ofrece a lanzar la película “The Interview” de Sony

Luego del hackeo a Sony Pictures hace ya varios días, los hackers no se detuvieron. La compañía recibió amenazas de que deberían cancelar el estreno de la comedia “The Interview“, donde dos periodistas tienen la misión de acabar con el líder de Corea del Norte durante una entrevista privada. Los hackers incluso amenazaron con realizar atentados en los cines donde la película sea estrenada, lo cual llevó a Sony a retirarla de todos los complejos, e incluso a retirar la publicidad. La japonesa dice que actualmente se encuentra viendo distintas opciones para estrenar su nueva cinta, y la ayuda le estaría llegando del lugar menos esperado.

Si a Sony no se le ocurre alguna idea pronto, el grupo hacktivista Anonymous se ha ofrecido para realizar la tarea. En una serie de tweets, Anonymous no solamente le dijo a Sony que no debieron haber hecho caso a las solicitudes de los otros hackers, sino que además se ofrecieron a lanzar la película a modo de “regalo de Navidad” para los usuarios de Internet.

El grupo hacktivista dice que no está de parte del otro grupo de hackers ni de Sony, sino que ellos simplemente quieren ver la película, y están seguros de que Sony accederá a colaborar pronto. Obviamente la idea de Anonymous es lanzar la película para que cualquiera pueda descargarla en forma gratuita, pero no estamos 100% seguros de si Sony estará de acuerdo con eso, ya que para la compañía solo significaría una pérdida económica. Es bastante probable que Sony esté buscando el medio adecuado para comercializar la nueva cinta, controlando cómo se distribuye y hacia dónde.

En cualquier caso, toda esta situación le ha venido como anillo al dedo a Sony para hacer propaganda para su nueva peli, ya que ahora muchísima gente está interesada en verla.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment