Anto Tovar, beneficiara a miles de personas con examen de la vista y entrega de lentes

* El diputado pondrá en marcha el programa Vista D10 a partir del lunes 17 de abril

Matamoros, Tam. El Diputado Anto Tovar, pondrá en marcha el programa Vista D10 donde se realizara examenes de la vista y entrega de lentes GRATIS a miles de personas.

Anto Tovar, explicó que este programa busca beneficiar la salud visual de niños, adolescentes y adultos en general.

El legislador dio a conocer que iniciara a partir del lunes 17 al 21 de abril en horario de 9 a 18 horas en las instalaciones de las oficinas de enlace legislativo del Distrito 10 ubicadas en la avenida Pedro Cárdenas y Agapito González Cavazos planta alta de la colonia Central de Abastos .

Además confirmó que estará atendiendo personalmente a todos lo que visiten las oficinas legislativas en esta temporada vacacional para escuchar sus inquietudes, propuestas y con ello poder preparar nuevas estrategias para la creación de programas que beneficien a la comunidad.

Tovar García con esta acción cumple uno más de sus compromisos en campaña entre ellos el principal que es escuchar a sus vecinos del Distrito 10 y a sus primeros 6 meses de ejercicio como legislador podemos resaltar algunas actividades como en el mes de noviembre donde hizo entrega de uniformes y equipo a bomberos en las ciudades de Matamoros y Valle Hermoso.

Posteriormente llevo a cabo una posada con atractivos premios como la rifa de una camioneta de reciente modelo 4×4, cientos de premios y más de 20 mil pesos en efectivo.

En estos últimos meses causo buena reacción entre la comunidad la creación del Programa SÚMATE por México donde a la fecha ha otorgado 6 mil de 25 mil tarjetas de descuento donde hasta hoy más de 50 empresas locales y estatales en sinergia con el diputado Anto Tovar ofrecen grandes promociones..


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com