Anuncia presidente del PRI…

INICIA PROCESO DE ELECCIÓN DEL FRENTE JUVENIL

Al llegar a un acuerdo en el que privilegian la unidad y la lealtad como militantes del Partido Revolucionario Institucional, este Miércoles se presentará una sola planilla para presidir el Frente Juvenil Revolucionario de acuerdo a la convocatoria emitida por parte del Comité Directivo Estatal y con ello poder recibir a quien será el candidato de unidad.

Tras anunciar en conferencia de prensa que se hace cada semana en las instalaciones del PRI en Mante, el presidente del comité local Rigoberto Rodríguez Rangel manifestó que se dio a conocer a todos los jóvenes que así lo desearon la convocatoria y varios mostraron sus aspiraciones al acercarse a dialogar, mostrar su postura y de esta manera llegar a una plática donde la conciliación y los equilibrios políticos se antepusieron.

Acompañado de la secretaria general del partido Guadalupe Acevedo, los integrantes del comité Amadeo Ferrara, Manuel Melguizo, Sayda Ramiro y María de Jesús Sánchez Rodríguez el dirigente priísta dijo que este miércoles desde las 10:00 horas se abren los registros para que se presente el candidato de unidad Gerardo Ponce Pérez quien dialogó con el resto de los aspirantes Selene Pérez, Bruno Díaz, Miguel Molina y Jesús Castillo.

Además, Rodríguez Rangel manifestó a los representantes de los medios que se ha dado impulso a la copa PRI 7 que hasta el momento ha tenido una efectiva respuesta por parte de los equipos y se sigue impulsando para lograr su objetivo.

Por la tarde del Martes, el PRI expuso una capacitación para sus miembros con respecto a la reforma electoral, misma que será parte esencial que representa para todos el interés en torno a la participación como sociedad y partido político en la localidad.

El Comité Directivo Municipal del PRI que preside en Mante Rigoberto Rodríguez Rangel anunció el inicio del proceso interno que vivirá el Frente Juvenil Revolucionario al unificar criterios y aceptar el registro de unidad de Arturo Ponce.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com