Apadrina Pablo a 48 graduandos de Telesecundaria Juan Escutia

Edil advierte a sus ahijados que en El Mante se trabaja arduamente, para consolidar una educación de calidad.

 Cong. El Abra, Mpio. El Mante, Tam.- Durante la ceremonia de graduación 2011-2014 de 48 jóvenes de la escuela Telesecundaria Juan Escutia de Congregación El Abra, el alcalde Pablo Alberto González León advirtió que la administración municipal que encabeza trabaja y se esfuerza por consolidar en nuestro municipio una educación de calidad.

Acompañado del director del plantel Luís Enrique Luna Trejo, el presidente municipal de El Mante hizo entrega de certificados y reconocimientos a los alumnos más sobresalientes de la generación.

Frente a padres de familia y decenas de estudiantes, el Jefe edilicio, agradeció la distinción recibida por las autoridades educativas de ser el padrino de generación de 48 jóvenes talentosos, que han culminado de forma satisfactoria esta etapa de sus estudios, en donde desarrollaron habilidades, además de recibir una instrucción, que les permitió alcanzar una formación educativa de primer nivel.

“Nos queda muy claro que trabajando en equipo, es posible lograr los objetivos y Ustedes apreciados graduandos han subido un peldaño; éste es el tercer paso que dan en su formación educativa y este éxito es y debo recalcarlo gracias a Dios, a sus maestros, y al tiempo, esfuerzo y dedicación de sus padres”, recalcó la primera autoridad del Municipio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com