APLACARON A JAVIER Y A TINO SAENZ

 

En un movimiento inesperado, cuando ya veían venirse las campañas políticas en busca de la Diputación Federal, “de arriba” les cortaron el camino y los comisionaron en cargos estatales donde están trabajando respondiéndole al Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú.

Javier Villarreal Terán en un cargo dentro de Turismo y Tino Sáenz Cobos a la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicato Campesinos de Tamaulipas.

Y con ello, le dieron paso libre al Lic. Alejandro Guevara Cobos que está encaminado para ser diputado Federal por este Distrito.

Y de esta manera, quien lleva las riendas políticas en Tamaulipas dejo solucionado el alboroto que traían en El Mante los dos personajes muy queridos en estas tierras que los vieron nacer.

Le echan ganas al trabajo en donde están comisionados y esperar para la próxima.

Por cierto que los dos, Tino y Javier, tienen años de estar en cargos públicos y sale un Gobernador y entra otro y ellos siguen en el presupuesto estatal.

Qué bueno, porque de este modo, le echan la mano a sus paisanos del Mante que por distintos motivos acudimos a ellos y eso quiere decir que están trabajando bien y que esperamos sigan en ese propósito, porque uno es Licenciado y el otro en Ingeniero y siempre dispuestos a servir a los tamaulipecos… A POCO NO.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com