Apoya DIF a la discapacidad

 

González/9 de octubre de 2018

El sistema DIF González precedido por la Presidenta del DIF González C.P. Inés Duarte de Verlage, realizó la entrega de “Credencial Nacional de Discapacidad” a los beneficiados del Programa Sin Límites, el trámite para las personas con discapacidad es gratuito y sirve para obtener diversos beneficios tales como: descuentos en bienes y servicios a través de convenios gestionados por la institución. Además cuentan con beneficios en todo el país, ya que cada estado de la república, firma sus propios convenios a favor de las personas con discapacidad.
A la fecha se han otorgado 20 credenciales en Octubre del 2018 Se cuenta con 1 módulo de trámite de Credencialización en las oficinas del DIF González con la finalidad de que las personas que requieran realizar el trámite acudan a la sede del DIF González para su atención, los rubros de discapacidad son motriz, visual, auditiva o intelectual
Los requisitos para obtener la credencial son:
• Presentar original del certificado médico de discapacidad permanente expedido por un Centro o Unidad de Rehabilitación de los Sistemas Municipales DIF.
• Presentar copia certificada del acta de nacimiento (original)
• Presentar CURP actualizada.
• Presentar original y copia de Credencial de Elector o constancia domiciliaria expedida por el Ayuntamiento
• En caso de ser extranjero presentar forma migratoria FM2 o carta migratoria.
Responsable del programa L.C.C. Miguel Ángel Campos Palacios

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario