Apoya Diputado Ramiro Ramos Salinas a niños de escasos recursos económicos

  • El Presidente del Congreso del Estado, dijo que el recurso se entregó a la fundación “Universitarios con Corazón de niño”, de la UAT, para la compra de juguetes que serán distribuidos entre menores de edad de las colonias más necesitadas de Nuevo Laredo.

 Al continuar con sus acciones de gestoría para atender las demandas de la sociedad y otorgar el apoyo a aquellos sectores poblacionales que más lo necesitan, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, entregó un donativo económico a la fundación “Universitarios con Corazón de niño” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para la compra de juguetes que serán entregados el próximo 30 de abril a niños que habitan en las colonias más humildes de Nuevo Laredo.

Ramos Salinas, dijo que este apoyo es parte de los compromisos que como legislador y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, tiene con la niñez tamaulipeca, pero también es el resultado de la estrecha coordinación que realizan los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, con asociaciones civiles e instituciones de educación pública, como la UAT, la cual mediante programas como “Universitarios con Corazón de niños”, cada año hace felices a cientos de infantes de todo el Estado.

El Presidente del Congreso del Estado, refrendó su responsabilidad de trabajar como representante popular de la LXII Legislatura Local, promoviendo acciones legislativas a favor de los tamaulipecos, sin descuidar la labor de gestoría, además manteniendo una estrecha relación con los diversos sectores de la población, escuchando sus necesidades y dándoles pronta solución.

La donación en efectivo se llevó a cabo en la oficina de gestión legislativa del Diputado Ramos Salinas, fue recibida por un grupo de universitarios que cursan la carrera de Derecho, en la facultad de Administración y Ciencias Sociales de la UAT, campus Nuevo Laredo.

La estudiante Samantha Fabiola Álvarez Villanueva, habló a nombre de los alumnos para agradecer y reconocer al legislador Ramiro Ramos Salinas, por mantener un espíritu humanitario en sus labores como representante popular.

“Queremos agradecerle al Diputado su apoyo y sobre todo reconocemos el sentir humano que ha mostrado al sumarse a este tipo de actividades como las que realizamos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por compartir un poco de lo que tenemos con los que más necesitan. Estamos contentos de que nos haya escuchado y más aún por su apoyo, el cual beneficiará a muchos niños que por su situación económica no reciben un regalo en su día”, dijo la universitaria.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com