Apoya Raúl García a Escuelas de Calidad

Entrega apoyos correspondientes al programa. Reafirma el compromiso con el rubro educativo.

González, Tamaulipas.- A sólo unos días de haber celebrado el día del maestro en el municipio de González, el presidente municipal Raúl García Vallejo refrendó el compromiso con el rubro educativo, realizando la entrega de apoyos correspondientes al programa escuelas de calidad.

La mencionada entrega se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal de González, en donde los directores de las escuelas “Profr. José Dolores Ponce” de la cabecera municipal y “Emilio Portes Gil” del poblado de Villa Manuel, recibieron de manos del alcalde el cheque correspondiente por parte del Gobierno Municipal.

El profesor Miguel Ulloa director de la escuela primaria Emilio Portes Gil, aseveró que desde que inició la gestión de Raúl García al frente de la administración municipal, los beneficios para la educación han llegado de manera constante, además de representar un respaldo importante a la hora de realizar gestiones ante el gobierno estatal y federal.

Por su parte el edil Gonzalense aseguró que esta entrega viene como parte del programa escuelas de calidad, mismo que consta de tres partes: una por parte del Gobierno Federal, otra que corresponde al Gobierno Municipal, así como la que corresponde a la sociedad de padres de familia para conformar los montos necesarios a través de diferentes actividades.

Concluyó mencionando, que hasta el último día de su gestión habrá de continuar apoyando de manera directa y constante al sector educativo, pues dijo, es a través de la educación cómo se habrá de lograr la transformación de González

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com