Aprueba Cabildo integración de la Junta de Catastro

Ciudad Mante, Tam.- Al desarrollarse la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo con carácter de pública integrantes del honorable cuerpo edilicio que preside el ingeniero Pablo Alberto González aprobaron por unanimidad de votos la integración de la Junta Municipal de Catastro, para el ejercicio administrativo 2013-2016; esta medida se hace en estricto apego a los ordenamientos legales y con el propósito de fortalecer el desempeño administrativo e institucional del Republicano Ayuntamiento de El Mante, Tamaulipas.

Dicho organismo, el cual será presidido por el ingeniero Pablo González León; como vicepresidente, Julio César Portales Martínez y como secretario de Actas, Rodolfo Sandoval Castelán, entre otras comisiones, trabajará en los acuerdos relacionados en torno al desarrollo urbano en mención, además de privilegiar un orden con estricto apego a la Ley y velar por una explícita rendición de cuentas, tanto en la administración como en la correcta aplicación del recurso público en beneficio de la ciudadanía en general.

En asuntos generales, los ediles autorizaron de forma unánime el Manual de Organización General del R. Ayuntamiento de El Mante para el periodo 2013-2016.

En otro de los puntos del orden del día, los miembros del Honorable Cabildo mantense aprobaron la designación como encargado de Despacho de la Unidad Operativa de Protección Civil del municipio al C. Rodrigo Benavides López, a quien se le realizó la toma de protesta de ley.

En esta actividad, también fue presentado el informe de actividades de la Contraloría Municipal a cargo del C. Venustiano Márquez Espriella, correspondiente a los meses de octubre a diciembre de 2013, así como de enero a marzo de 2014.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com