Aprueban nombramientos y presupuesto en COMAPA

 

Reynosa, Tam.- Con la participación del consejo de administración de COMAPA, se aprobó los nombramientos de Gerentes administrativo, comercial y técnico-operativo del organismo paramunicipal.

Presidiendo los trabajos de la reunión de consejo la alcaldesa Dra. Maki Ortíz Domínguez en su calidad de presidenta del consejo de administración de COMAPA y reafirmando las propuestas correspondientes de las personas encargadas de los despachos en mención a ocupar los diferentes cargos, fueron aprobados por los consejeros.

Rindiendo protesta como titulares, El Lic. Roberto Rodríguez Vázquez como Gerente Administrativo; Lic. Fernando Herrera Martínez, Gerente Comercial y Arq. Jorge Herrera Bustamante, Gerente Técnico Operativo.

A quienes les tomó la protesta de rigor e invitó a trabajar en el ánimo de otorgar al usuario la mejor oportunidad de dar seguimiento a los programas de trabajo en cada una de las áreas señaladas cumpliendo con la transparencia y términos en que se ha desarrollado la administración municipal.

Además, en esta misma sesión de consejo se procedió con éxito aprobando por unanimidad el presupuesto de ingresos y egresos 2017.

Convocando a seguir coadyuvando con el trabajo que realiza el gerente general de COMAPA, Ing. Néstor González Meza, sumando el esfuerzo para el realizar acciones que vayan encaminadas a fortalecer el desarrollo en un proyecto de todos Para Reynosa.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com