Aprueban proyecto anual del FAIS.

En la 7ª sesión ordinaria de cabildo…

 

El cabildo en pleno concedió su aprobación para el presupuesto de este 2019, por lo que en breve darán inicio los trabajos por parte del departamento de obras públicas para ejecutar las acciones que fueron planteadas.

 

 

Cd. Mante, Tam.- 14 de marzo de 2019

Dentro de la séptima sesión ordinaria del cabildo efectuada ayer, correspondiente a la administración pública 2018 – 2021, fue aprobado el proyecto de trabajo anual del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS).

La sesión dio inicio por el presidente municipal el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, en donde se trató como uno de los principales puntos de la agenda la exposición y en su caso aprobación del programa parcial del FAIS 2019; el cual fue presentado por el director de obras públicas en esta ciudad Jesús Martínez Baltazar.

Dentro de este proyecto de trabajo se contempla la construcción de redes del sistema de agua potable, descargas sanitarias y drenajes sanitarios; pisos firmes y cuartos dormitorios, todos ellos encaminados al combate a la pobreza y mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.

De igual forma se dieron a conocer las obras de pavimentación y aquellas que tienen que ver con este programa de crecimiento en infraestructura del municipio.

El cabildo en pleno concedió su aprobación para el presupuesto de este 2019, por lo que en breve darán inicio los trabajos por parte del departamento de obras públicas para ejecutar las acciones que fueron planteadas.

Otro de los puntos abordados, y aprobados, durante la séptima sesión ordinaria de cabildo fue el cambio de uso de suelo al ejido “Celaya” para la urbanización de un predio denominado “Mi Ranchito”.

De igual manera, quedó integrado el comité municipal de protección de los animales domésticos, el cual será presidido por la regidora Mireya Peña.

De este modo, la reunión de trabajo arrojó resultados favorables que beneficiarán a un amplio sector de la población de El Mante, con lo que queda patentado una vez más, el interés que existe de parte del gobierno del cambio verdadero por fortalecer la infraestructura y favorecer a las familias que más lo necesitan.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario