Area de exposición De la Feria al 100%

isidro zavala

 

 

El contralor municipal C.P.  Juan Isidro López Zavala quién externo que se encuentra ocupado ya el 100 por ciento de los espacios techados y poco más del 85 por ciento de los espacios al aire libre así como también se cuenta ya con una gran cantidad de expositores los cuales son desde el municipio así como nacionales quienes expondrán sus servicios y productos.

López Zavala manifestó que esta feria tendrá una gran calidad en cuánto a sus productos y servicios ya que será un evento que reúna a la familia en un gran festejo ya que se cuenta con una cartelera muy bien armada para que todos la disfruten.

Por su parte Juan Francisco Leal Guerra ante la presencia de los diferentes medios de comunicación hizo extensiva la invitación para estar al Pendiente de la inauguración de la feria El Mante 2017 la cual tendrá muchas sorpresas y eventos gratis como el caso de la celebración del día del niño en donde se contará con las atracciones mecánicas completamente gratis para los pequeños, Leal Guerra comentó que los precios serán accesibles en los costos de entrada ya que será de 25.00 pesos adultos y 10.00 pesos niños

X

pie

Juan Isidro López Zavala

xx

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com