Arq. Diego Torres Orozco en el propósito mantense

Los políticos priístas no pierden de vista al Arquitecto Diego Torres Orozco para que se aun buen Presidente Municipal de El Mante.

Hace algunos años, Diego estuvo en campaña con resultados muy positivos de su trabajo proselitista, pero la disciplina a su Partido Revolucionario Institucional estuvo primero que nada y detuvo sus trabajos políticos.

Recorridos por las colonias, apoyos en lámparas para todos los vecinos de las colonias, arreglo de calles en fin, Torres Orozco le entro con mucha decisión a la política.

Sus amigos, que somos el pueblo del Mante, estamos dispuestos a reanudar ese trabajo político de tanto beneficio para los mantenses con el propósito de que el Arquitecto sea el candidato que seleccione el PRI para la Presidencia Municipal de El Mante, con la seguridad de que habrá de salir con las banderas en alto en El Mante superándose por una buena dirección como la que tenemos actualmente con el priísta Pablo Alberto González León.

No se ha dicho nada por parte de Torres Orozco, porque no son los tiempos, pero se dice que oportunamente, habremos de conocer los propósitos del Arquitecto y sus seguidores miembros de sectores del PRI.

Arq. Diego Torres Orozco podría ser un buen alcalde de Ciudad Mante.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment