Arranca el operativo  “Invierno Seguro 2018”

0
6

 

 

19 de diciembre de 2018

Cd. Mante, Tamps.- Con la firme intención de garantizar la seguridad de los vacacionistas y los propios ciudadanos de El Mante, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, puso en marcha el operativo “Invierno Seguro 2018”.

Para dar el banderazo de inicio a los trabajos de seguridad, el presidente municipal estuvo acompañado del inspector de la policía federal Eduardo Huerta Herrera, quien dijo que el propósito de este operativo es garantizar y salvaguardar la integridad física de los paseantes durante esta temporada vacacional.

“Nuestro trabajo es entregar un saldo blanco y asegurar un retorno feliz a casa, velar por la seguridad de los ciudadanos y que tengamos unas felices vacaciones” puntualizó el inspector de la policía federal.

Además, los elementos de esta organización estarán acompañados de personal del departamento de protección civil estatal, municipal, bomberos y la Cruz Roja, todos con la misma intención que es prevenir los accidentes durante esta época.

Para acompañar al edil Mateo Vázquez en este importante evento, estuvo su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga, el secretario del ayuntamiento el licenciado Miguel Ángel Camero Sandoval, entre otros funcionarios que le dieron realce a la ocasión.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí