Arranca en González Operativo Semana Santa

Gobierno Municipal y las diferentes corporaciones de rescate y seguridad,  dieron inicio este viernes con el operativo Semana Santa en el municipio de González, el cual se pone en marcha con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los visitantes que arriban en estas fechas a visitar a sus seres queridos, así como a los habitantes que disfrutan de este periodo vacacional.

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los visitantes y vacacionistas originarios del municipio durante este periodo vacacional, el Gobierno Municipal de González en coordinación con los diferentes cuerpos de rescate y seguridad, pusieron en marcha el operativo Semana Santa 2015.

Mediante un evento, realizado en las afueras de la Presidencia Municipal en la calle de principal acceso a estas instalaciones, el Alcalde de González Raúl García Vallejo en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio la Sra. Sonia Hernández de García, realizaron el banderazo inicial que marcara el arranque del mismo.

La primera autoridad en el municipio, reconoció en el lugar la importante labor que realizan los cuerpos de rescate como la Cruz Roja Mexicana delegación Villa Manuel, y la Comisión Nacional de Emergencia durante este tipo de recesos de actividad laboral, puesto que brindan un servicio de auxilio a quienes en su momento lo requieren, siempre con el objetivo de entregar apoyo incondicional en situaciones de riesgo y accidentes.

De igual forma, el edil afirmo que es por la propia seguridad y comodidad de los vacacionistas, que los tres órdenes de Gobierno se unen, incorporando a estos operativos a los elementos de las fuerzas federales, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal Acreditable, Policía Ministerial y Protección Civil.

García Vallejo, concluyó resaltando que la Administración 2013-2016, se encuentra en disposición completa de brindar un servicio de calidad a los visitantes durante su estancia, y exhortó a los paseantes a que visiten los diferentes puntos turísticos de González, deseando además un feliz viaje a quienes a partir de este sábado salen del municipio para visitar otros puntos durante la semana mayor.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com