Arrancan en El Mante más obras del ramo 23 y FISMUN

  • Edil mantense pone en marcha e inaugura seis obras que representan una inversión global de 13.5 mdp.

 

Acompañado de integrantes del Cabildo y cientos de familias del sector sur y oriente de esta Ciudad, el alcalde Pablo Alberto González León inició e inauguró este miércoles en diversos sectores de la población seis obras del ramo 23 y del  Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMUN), obras que representan una inversión global cercana a los 13 millones 500 mil pesos, que optimizarán la vialidad y mejorarán la imagen urbana de nuestra Ciudad.

En la colonia Plan de Ayutla, el mandatario municipal dio inicio a los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Valentín Gómez Farías entre Doctor Carlos Canseco y calle Independencia, obra del ramo general 23 que tiene como meta la aplicación de 2 mil 633 metros cuadrados de carpeta asfáltica en dicho tramo de calle.

Posteriormente, en la colonia Campesina Dos, el Jefe edilicio dio el banderazo de arranque de la pavimentación asfáltica de la calle Emiliano Zapata que deriva del ramo 23. En este mismo sector de la Ciudad, el presidente municipal de El Mante puso en marcha los trabajos de revestimiento de la calle Rubén Jaramillo en donde se aplicarán 9 mil 150 metros cuadrados de revestimiento del programa FISMUN, con el objeto de mejorar la vialidad en esta zona.

En la colonia Unión Burocrática Sector Dos y Tres, el alcalde Pablo González inició la obra de pavimentación asfáltica de 598 metros cuadrados de la calle Río Frío entre Álamo y Río Sabinas de la colonia Unión Burocrática Sector Dos y Tres del ramo 23. En esta misma zona de la Ciudad, el Edil mantense inauguró oficialmente la obra de pavimentación asfáltica de la calle Río Frío entre Cerón y Álamo, así como la pavimentación asfáltica de la calle Almendros entre Río Frío y Río Sabinas, ambas del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Finalmente, el mandatario municipal dio inicio a los trabajos de pavimentación hidráulica de la calle Tampico entre bulevar Luís Echeverría Álvarez y bulevar Ch. Ramírez, obra del ramo 23 que contempla como meta la aplicación de 1,605 metros cuadrados de carpeta hidráulica, que beneficiará a dos centros educativos ubicados en dicho sector de la Ciudad.

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com