Arrancó la zafra en El Naranjo expreso Eliseo Rodríguez El Vaquero

 

 

Por Mario A Resendiz Olvera

EL NARANJO S L P, tenemos un gran compromiso con los productores cañeros, hacer la zafra de las mejores, así lo expreso el titular de Finanzas  Eliseo Rodríguez el Vaquero, tanto en salud, es una de las  prioridades que se les da .

Según son las indicaciones del líder local de los productores cañeros De las CNC, Fermín Rocha Vázquez, que se le de la mejor atención de servicio a todos los productores cañeros que abastecen el Ingenio San Miguel de el Naranjo.

Por ello expreso Eliseo Rodríguez el Vaquero, que las finanzas están sanas por el momento, y se les entrego las cuentas claras a los cañeros dentro del tercer Informa de actividades, hace algunos días donde la mayoría aprobó lo he informado.

Por último el titular de finanzas de la CNC, Cañera, Eliseo Rodríguez el Vaquero, faltan pocos para el gran arranque de la zafra, por el cual todo está listo y se espera por el momento sea la mejor zafra del 2018, atendiendo las necesidades de todos los cañeros de los 4 Valles que abastecen el Ingenio San Miguel de el Naranjo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com