Arreglo de carretera a la Mora En la agenda de Pablo González

 

Los caminos vecinales y de manera especial la carretera a Congregación La Mora no están descuidadas por parte del Ayuntamiento que Preside el Ing. Pablo Alberto González León, por el contrario está contemplada en esas actividades de todos los días que siguen cambiando el rostro de nuestro municipio.

En repetidas ocasiones los comisionados de La Mora han estado con estas y otra autoridades buscando la forma del arreglo de la mencionada carretera pero hasta ahora no se ha podido, tal vez con una información tengan de momento, cuando menos para que los camiones puedan salir sin problemas cargados con caña para el I ingenio Mante.

Por gestiones no ha quedado, tal vez se necesiten las peticiones hacerlas llegar al Gobierno del Estado con el propósito de que les echa la mano el señor Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y sea en lace el trabajo con el Ayuntamiento y se logren estos propósitos que se tienen desde hace muchos años y tal vez ahora tome parte la administración del Ingenio de El Mante que también tiene que ver con el problema que afecta los camiones cargados de materia prima par el gigante de acero, pero hasta la fecha no se ha sabido nada positivo, anuncian habitantes de San Miguel de la Mora, que tienen como comisionado a Germán Rodríguez.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com