ARTEMIO ALVAREZ SE REGISTRA EN EL PRI DE SAN LUIS POTOSI

Para Diputado Local:

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: Hechos del Mante

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

El Naranjo, S.L.P.- El pasado sábado por la mañana el Presidente Municipal Constitucional con licencia el Profesor Artemio Álvarez De León se presento ante los integrantes de la Comisión Especial de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a presentar su solicitud de registro como aspirante a la pre-candidatura a la Diputación Local por este Onceavo Distrito Electoral con cabecera en la Cd. De Cárdenas, San Luis Potosí.

Lo anterior fue dado a conocer por el mismo Profe. Artemio Álvarez De León quien manifestó que El Naranjo pertenece a este XI Distrito y que comprende además a los Municipios de Cd. Maíz, Tamasopo, Alaquines, Rayón y Santa Catarina siendo un total de siete municipios que abarca este Distrito, y es la primera vez en que El Naranjo en sus veinte años que tiene reconocido como Municipio participa con un Candidato a Diputado Local.

Finalizo diciendo Álvarez De León que por el momento el desconoce si se haya inscrito algún otro aspirante a la Pre- Candidatura de Diputado Local por este Distrito y en lo que respecta a él espera le sea aprobada su solicitud ya que entrego en tiempo y forma la documentación respectiva solicitada en la convocatoria expedida para solicitar el registro de pre-candidato a la Diputación Local y la respuesta se la harán saber antes del día 12 del próximo mes de febrero del año en curso en que la Comisión Especial Designadora termine de revisar los expedientes de cada uno de los aspirantes de cada Distrito entregándoles la constancia de aceptación como pre-candidato del PRI a la Diputación Local quienes hayan sido seleccionados.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com