Aseguran tampiqueños triunfo de Magda Peraza en una sola voz “Ya Ganamos”

 

*Miles de familias refrendaron su apoyo a la abanderada tricolor.

 

Tampico, Tamaulipas. (junio del 2018) Con un impresionante respaldo por parte de la ciudadanía tampiqueña, la candidata a la presidencia municipal, Magdalena Peraza Guerra, celebró su cierre de campaña en terrenos de la Laguna del Carpintero.

 

Acompañada por la candidata a la diputación federal por el 08 distrito, Elvia Holguera Altamirano, la maestra Magda agradeció a simpatizantes y comunidad en general el apoyo mostrado a lo largo de su campaña proselitista, recibiendo apoyo auténtico, un verdadero respaldo que se verá reflejado con la victoria el próximo 1º julio.

 

“Vamos a ganar porque aquí hay gente de corazón, aquí no le pagamos a nadie para que venga. Vamos a ganar porque el pueblo no se equivoca”, expresó.

 

La presidenta municipal con licencia refrendó su compromiso para continuar trabajando juntos sociedad y gobierno para consolidar la transformación de Tampico, una transformación que ya se ha iniciado durante sus pasadas administraciones saneando las finanzas municipales y concretando importantes obras que elevan la calidad de vida de los tampiqueños.

 

“Vamos a ganar porque hay una trayectoria, porque he hecho de la política el arte de servir y no de servirme”, indicó.

 

Finalmente la maestra Magda junto a integrantes de su planilla puntualizó.

 

“Tenemos el mejor equipo, un equipo ganador, un equipo que sabe sacar la casta cuando lo requiere por eso tenemos el triunfo asegurado el próximo 1 de julio”.

 

A este cierre de campaña también asistieron: Ana María Herrera Guevara, suplente de la candidata a senadora, Yahleel Abdala Carmona; la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente; y familiares de la candidata a la presidencia municipal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com