Aseguran una Diputación Para el Ing. Florentino Sáenz

 

El ex Presidente Municipal de El Mante y ex sub Secretario de Gobierno entre otros cargos que ha desempeñado en el Gobierno de Tamaulipas, está siendo señalado ahora para ser diputado Local.

Los priistas del Mante en especial, nos lamentamos que la diputación federal no haya sido para Tino, porque este sería un sólido respaldo para las pretensiones que tiene el Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos para ser Gobernador de Tamaulipas.

Pero Mante es por Sáenz Cobos asegura la Diputación local, porque como Secretario General de Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, asegura la diputación local.

Lo vimos muy satisfecho de estar en El Mante y sabemos que regresará a su trabajo en Ciudad Victoria, sin dejar de echar un ojo para los mantenses que estamos esperando la oportunidad para seguir impulsándolo y llegue a la Diputación local y seguir recibiendo en El Mante todo lo que sea beneficio que a través de EL y como acostumbra poder lograrlo.

Los días de fin de año están en la agenda de Tino Sáenz Cobos y una parte muy importante será lo que se relaciona con los últimos días de este mes, que acostumbra estar al lado de sus familiares en esta ciudad junto con su respetable esposa doña Verónica de Sáenz y sus hijos, todos al lado de la querida madrecita.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com