Asigna educación 40 plazas a docentes

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Atendiendo a lo que establece la Ley del Servicio Profesional Docente y la Reforma Educativa, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, (SET) continúa con la entrega de plazas docentes y en esta ocasión se asignaron 40 nombramientos del nivel de educación primaria.

La Subsecretaria de Planeación Educativa de la SET, Lucia Aimé Castillo Pastor señaló que ya fueron entregados los nombramientos a los jóvenes que a partir de esta semana estarán incorporándose a las aulas para sustituir a los maestros que por jubilación están dejando espacios que hay que cubrir en diferentes escuelas del estado.

Durante este proceso se entregaron 40 plazas en Educación Primaria, cuya distribución de las asignaciones son: 18 plazas en el municipio de Reynosa, 6 en Matamoros, 6 corresponden en Río Bravo y 10 para Nuevo Laredo.

Castillo Pastor informó que durante esta semana se recabará la información de los niveles educativos de Preescolar y Telesecundarias que también han presentado algunas solicitudes de jubilación y conforme a estos datos se estará atendiendo la lista de prelación como lo establece la Ley.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com