Asiste Diputado Ramiro Ramos Salinas a la firma de convenio de la Secretaría de Gobernación y los Gobiernos de los Estados

 

  • El Presidente del Congreso de Tamaulipas, acudió ante la invitación que le hizo el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para la firma del convenio de colaboración para la interconexión de los Registros Civiles del País, como parte de la estrategia hacia la Clave Única de Identidad, evento que fue encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Como parte de la estrategia hacia la Clave Única de Identidad, la Secretaría de Gobernación y los Gobiernos de los Estados, firmaron el convenio de colaboración para la interconexión de los Registros Civiles del país, informó el Presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, luego de asistir como invitado especial al evento realizado este lunes en la residencia oficial de Los Pinos.

 

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, señaló que ese trabajo de coordinación entre autoridades federales y estatales, es necesario y de gran importancia para los gobiernos y la sociedad.

 

Consideró lo anterior, ya que en dicho convenio hacia la Clave Única de Identidad “Tu Acta de Nacimiento en Donde Te Encuentres”, colaborará la Secretaría de Relaciones Exteriores, para la consulta e impresión de actas de registro civil en todo el país y en las representaciones consulares de México en el exterior.

 

Ramos Salinas especificó que la ceremonia fue encabezada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, en donde las autoridades federales y los gobiernos de las entidades, externaron el compromiso e interés de participar coordinadamente para que se de cumplimiento al convenio de colaboración de la Secretaría de Gobernación con los gobiernos de las entidades federativas, para la interconexión del Registro Civil del país.

 

El Presidente del Congreso del Estado, asistió a esa reunión ante la invitación que le hizo el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien dirige los trabajos para la interconexión de los Registros Civiles del país.

Pie de foto.- Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com