Asiste Tere Galván a la Celebración de los 77 años de fundación del Ej. “5 de Mayo”

Al conmemorarse un aniversario más de la fundación del ejido 5 de mayo de este municipio, la primera autoridad municipal Teresa Galván García, acudió para festejar junto con sus habitantes los 77 años de existencia, como parte de la tradición de sus ejidatarios de celebrar ese logro.

La celebración comenzó a las 9:30 de la mañana con una parada cívica en la plaza principal de este ejido, el mensaje de bienvenida fue a cargo del comisariado ejidal Francisco López Reyes, quién agradeció la presencia de la alcaldesa Teresa Galván García, y del representante del gobernador Egidio Torre el Dr. Gabriel de la Garza Garza, así como al cabildo e invitados especiales que le dieron mayor realce a la ocasión.

Luego de realizar los honores correspondientes y el izamiento de bandera, se dio lectura a la reseña histórica sobre lo que ha sido la vida de lucha de este ejido por parte del el comisariado del ejido señalando que actualmente viven 34 ejidatarios con sus familias.

Asimismo la alcaldesa dirigió un mensaje a los habitantes de este ejido, en el cual señaló que está contenta al igual que ellos de celebrar un aniversario más de vida del 5 de mayo, señalando que una década de su vida vivió en este ejido, y que aquí están sus raíces, expresando que el 5 de mayo y su gente al igual que todo Gómez Farías tiene a una amiga en la presidencia que trabaja y lucha para que todos vivan en el Tamaulipas fuerte y humano que todos queremos.

El evento continuó con la colocación de una ofrenda floral en memoria de los ejidatarios acaecidos, la cual fue puesta por parte de las autoridades municipales y ejidales asistentes al evento que finalizó con la presentación de un festival artístico por alumnos del CBTis 15 de ciudad Mante.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com