Atención médica gratuita ofrece El DIF a las familias de Ocampo

 

La Salud es Primero, son tiempos de trabajar y de unificar esfuerzos en bien de nuestras Familias Ocampenses, señaló el Alcalde Pedro Muñiz Camacho al reunirse con el sector salud del municipio

De la Redacción

Ocampo, Tam., Convencido de que la salud es el activo más importante de la sociedad el Presidente Municipal Pedro Muñiz Camacho reiteró su apoyo al Centro Médico del DIF para que continúe al servicio de las familias Ocampenses que funciona con recursos propios del municipio.

Ahí se atiende gratuitamente de las 7:00 a las 19:00 horas, con enfermera, doctor, terapeuta, psicóloga, ambulancia con combustible y chofer las 24 horas para traslados de urgencia.

Eso lo señalo el Presidente Municipal en la reunión que sostuvo con representantes del IMSS-PROSPERA, Jurisdicción Sanitaria No. 6, ISSSTE, Clínica 27 del IMSS y servidores públicos donde se analizó la falta de médicos, medicamentos y de cumplimiento de los horarios por parte del personal asignado a esas unidades.

Exhortó a colaborar Federación, Estado y Municipio vigilando el cumplimiento de labores y del compromiso ante una sociedad agraviada en este tema, perjudicando siempre a los derechohabientes o beneficiarios.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com