Aterriza Fonden 13 mdp.

Para rehabilitar calles en Mante

Ciudad Mante, Tam.-  Al supervisar dos de los once tramos donde se realizarán obras de pavimentación que derivan del Fondo Nacional de Desastres Naturales, donde se aplica una inversión superior a los 13 millones 500 mil pesos, el alcalde Pablo Alberto González León destacó el apoyo otorgado por la Federación a través de este programa emergente y reconoció la efectiva respuesta a las gestiones realizadas por el Gobierno del estado y el Municipio.

En la colonia Vicente Guerrero, el alcalde de El Mante constató la obra de 5 mil 400 metros cuadrados de pavimentación que se realiza en la calle Emiliano Zapata entre Abraham González y Francisco Javier Mujica, acción que representa un monto cercano a los 3 millones de pesos.

Posteriormente, el Jefe edilicio, supervisó los trabajos de 1,206 metros cuadrados de pavimentación de la calle Linares entre JJ de la Garza y Guadalupe Mainero en la zona centro,  en donde se aplica una inversión superior a los 660 mil pesos.

Con la aplicación de los recursos del FONDEN se permite beneficiar a sectores diversos como la  colonia Anáhuac Uno, Anáhuac Dos; así como seis tramos sobre la avenida Doctor Carlos Canseco (antiguo camino a Los Generales), en beneficio de  las colonias Las Palmas, Plan de Ayutla, López Portillo, Fraccionamiento Santa Clara, Aquiles Serdán y Moctezuma.

“Con la llegada de estos recursos, atendemos áreas que fueron seriamente dañadas en las lluvias del año pasado y con ello atendemos vialidades prioritarias en sectores estratégicos de la Ciudad”, finalizó el alcalde.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com