Atiende González necesidades prioritarias en familias vulnerables

A través del SAE, el Alcalde Raúl García firmó el contrato para la donación de mil Kilogramos de ropa diversa para las familias afectadas por las inclemencias del tiempo.

 

González, Tamaulipas.- Bajo el objetivo de llevar ayuda a las familias que más lo necesitan; el Gobierno Municipal y la Delegación Regional del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, a través del Presidente Municipal Raúl García Vallejo y el Delegado Regional Lic. Alejandro Rábago Hernández respectivamente, realizaron la firma de un contrato para la donación de mil kilogramos de ropa diversa.

Las prendas de ropa serán destinadas para atender las necesidades inmediatas y prioritarias de la población de González, y que en su momento fueron afectadas por las inclemencias del tiempo.

La firma del contrato, que se dio en las instalaciones de la Presidencia Municipal, formaliza la donación por parte del SAE al Gobierno Municipal  Administración 2013-2016; puesto que para lograrlo se cumplió con los requerimientos normativos  como fue la declaratoria de desastre natural emitida por la Secretaria de Gobernación y demostrar daños por este fenómeno.

En tanto el Delegado Regional del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Lic. Alejandro Rábago Hernández, destacó la autorización del Comité de Donación del SAE, quien determino un procedimiento sencillo y dinámico para que los bienes sean aprovechados y entregados a la brevedad posible.

Por su parte el Presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo, aseguró que es grato para la administración 2013-2016 encontrar en las dependencias federales beneficios y apoyos para las familias de González, destacando que estas acciones son necesarias para subsanar los daños que las condiciones meteorológicas han causado en algunos sectores vulnerables de la población.

Agregó, que no habrá descanso alguno en el trabajo de gestión para coadyuvar en el mejoramiento de la calidad de vida de los Gonzalenses, y que su administración seguirá tocando puertas para conseguir más y mejores apoyos para quienes mas lo necesitan.

“Es muy grato que podamos encontrar el apoyo de las dependencias federales para nuestra gente. En González estamos trabajando arduamente para seguir gestionando beneficios para ayudar a quienes más lo necesitan. Tocaremos las puertas que sean necesarias, y sabemos que encontraremos respuestas favorales para nuestro municipio”.

El edil, concluyó agradeciendo al Lic. Alejandro Rábago Hernández, así como a los miembros del comité del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, por la favorable respuesta ante los trámites de gestión realizados, asegurando que todas estas prendas, serán bien aprovechadas por las familias que recibieron los daños de las condiciones meteorológicas.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment