Atiende Leal Guerra Quejas De Colonos

 

Vecinos de las colonias del sur de esta ciudad buscaron el apoyo del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra para dar solución a la situación que prevalece en un predio de la localidad en el cual se realizaron excavaciones desde hace cinco años y sirve como basurero clandestino y área insalubre que pone en riesgo la salud.

Presidentes de las diferentes colonias del sur de esta localidad externaron su preocupación y descontento al alcalde, que acudía al vecino jardín de niños, por las acciones llevadas a cabo por particulares en este terreno,
Leal Guerra refrendando el compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente luego de escucharles de inmediato se trasladó hasta el referido lugar constatando las excavaciones y el riesgo a la integridad de las personas residentes de este sector he hizo el acuerdo de instruir la búsqueda y localización del propietario para solucionar conciliatoriamente esta situación.

Los vecinos del sector aprovechando la disposición del alcalde le informaron de calles en mal estado, predios enmontados así como falta de luminarias, peticiones que de inmediato canalizo a la las áreas correspondientes de su administración, instruyendo a sus titulares su inmediata atención
Leal Guerra acompañado del director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz y del Director de servicios públicos C.p. Humberto Hernández Delgado dialogó con los vecinos recibiendoles las peticiones solicitadas comprometiéndose a dar pronta solución a cada una de sus demandas.

Al agradecer la atención recibida por el alcalde y manifestar que nunca un alcalde les había atendido con celeridad y escuchado, vecinos de las colonias del sur e integrantes del grupo Fuerza Sur festejaron el acuerdo tomado de que el próximo lunes el director de servicios públicos acudirá a dialogar con ellos para concretar acciones en el alumbrado público y determinar el resto de sus demandas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com