Atiende Pablo González Llamado de las colonias

El Presidente Municipal de El Mante, Ing. Pablo Alberto González León, atiende el llamado que le hacen os colonos y ella va encabezando el grupo de funcionarios que dialogan con las familias y de manera especial, colonias, nuevos Centros de Población.

No hay problema alguno, si la dificultad es el arreglo de las calles, de inmediato salen las brigadas para la atención que se hace necesaria.

Las calles no serán trampas mortales con enormes baches, porque los trabajadores del municipio, se están encargando de solucionar el problema.

Personalmente el Alcalde González León supervisa lo que se hace en las calles de colonias, respondiendo así al llamado de los vecinos especialmente cuando se presentan los días de lluvia.

Hay suficiente personal de obras públicas para solucionar peticiones y así, dejar las calles en forma libre para a circulación que se impone, mencionan las autoridades.

Varias de esas calles, están siendo pavimentadas, otras engravadas pero la atención no se quita para evitar mas motivos de protestas y solicitudes de arreglo de las calles.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com