Atongm W008: un smartwatch que no te puedes perder

Hay una cosa que está clara: los wearables no van a desaparecer del mercado pronto. Estos dispositivos prácticamente no existían hasta hace algunos años y ahora han obtenido el interés de gran parte del público. Por supuesto existen distintos modelos allí afuera y varias de las compañías más conocidas del mundo de la tecnología ya tienen el suyo. Hace poco ha sido puesto a la venta el reloj que pueden ver aquí abajo: se trata del estupendo Atongm W008, un smartwatch que, como decimos en el título, no te vas querer perder.

 

El Atongm W008 es uno de esos dispositivos que combina las 3 “B”: bueno, bonito y barato. El reloj cuenta con un diseño que resulta ser elegante, además es cómodo y tiene funciones y características llamativas y útiles.

Este smartwatch cuenta con una cámara decente que usa un sensor de 3.1 megapíxeles, gracias a la cual vamos a poder tomar fotos rápidamente desde nuestra muñeca. Por supuesto el reloj puede sincronizarse con nuestro smartphone vía Bluetooth, y nos permitirá disfrutar del contenidomultimedia que tengamos almacenado en el móvil. Otras especificaciones del reloj incluyen un chip MTK6260A, una pantalla de 1,54 pulgadas y una lectora de tarjetas.

Atongm W008: un smartwatch que no te puedes perder 

La duración de la batería está dentro de lo estándar: en modo espera puede llegar a durar unos 4 o 5 días, pero si le damos un uso continuo no superará las 24 horas, es decir que en ese aspecto es similar al resto de los smartwatches del mercado. Cabe mencionar que el reloj incorpora diversos sensores, como por ejemplo un pedómetro y un monitor del sueño, siendo capaz de llevar un conteo de ciertos factores cuando realizamos alguna actividad física: calorías quemadas, pasos dados y distancia recorrida.

Si quieres comprar el Atongm W008, entonces te recomendamos pasarte por EverBuying, donde podrás encontrarlo a solo $56,99 dólares. Cabe mencionar que esta es una oferta especial que finalizará el mes próximo, así que es mejor aprovecharla antes de que se termine.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com