AURERERA creó 43 nuevos empleos

La nueva tienda se construyó con una inversión de 33 millones de pesos. Tiene aire acondicionado en todas las instalaciones.

GIMNASIO para lo mejor de Xicoténcatl

En la misma gira el Gobernador Egidio Torre Cantú cortó el simbólico listón para inaugurar el gimnasio multidisciplinario para la gente bonita de Xico.

Anunció el Gobernador Egidio Torre Nuevas obras para las familias de Xico

Entregó escrituras a vecinos De la colonia Presidencial e Inauguro Gimnasio municipal

 

Por Manuel Núñez

Xicoténcatl, Tam.- El Gobernador Egidio Torre Cantú contagiado de la calidez del recibimiento en esta ciudad donde entregó escrituras e inauguró una tienda de autoservicio y el gimnasio municipal dijo si y dio un extra a todo lo que le pidieron para que en Xicoténcatl las familias tengan un mejor nivel de vida y prosperidad a que tiene derecho.

En dos ocasiones el Jefe del Ejecutivo Estatal lamentó no haber estado antes con este pueblo amable y cálido pero a través de sus colaboradores ha estado muy al pendiente de lo que necesita el municipio para progresar de la mano de la Alcaldesa Mariela López Sosa.

Durante la inauguración de la tienda de autoservicio de BODEGA AURERA, el Ing. Egidio Torre dijo que Xicoténcatl es Tamaulipas y como tal es un municipio que tiene el respaldo y la atención del Gobierno del Estado y en la entrega de escrituras para la colonia Presidencial fue más allá de su dicho al autorizar todo lo que le pidieron y un poco más.

Ahí estuvo rodeado de los delegados federales de la Comisión Regularadora de la Tenencia de la Tierra (CORETT) a cargo del ex presidente municipal de Xicoténcatl Luis Enrique Rodríguez Sánchez, del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sergio Guajardo Maldonado así como del Secretario de Desarrollo Social Homero de la Garza.

En cortito dio respuesta a las peticiones que le hizo la Presidenta de la colonia “Presidencial” María de los Ángeles Torres Castillo. Autorizó el puente peatonal, instruirá al Secretario de Salud Dr. Norberto Treviño García Manzo para que supervise que hace falta en el Centro de Salud donde pidieron una enfermera, medico y una ambulancia las 24 horas del día así como un Parque de Barrio. Eso de inmediato lo ordenó y se ejecutará lo más pronto posible.

El plus que recibieron los vecinos de la colonia Presidencial fue el mejoramiento de las calles de acceso. Esa colonia consta de 600 viviendas de material pero casi 10 años después tienen sus poseedores las escrituras en la mano gracias a la tenaz gestión de la Presidenta Municipal Mariela López Sosa.

Después de la entrega de escrituras el Gobernador Torre Cantú inauguró el Gimnasio Multidisciplinario y constató como la gente a pesar del calor tiene deseos de hacer ejercicio y mantenerse en linea. Ayer la mayoría de los eventos se mantuvo el termómetro arriba de los 38 grados.

LA TIENDA AURERA

La gira arrancó ayer a mediodía en la inauguración de la tienda AURERA. Ese edificio requirió una inversión de 33 millones de pesos. Generará 43 empleos directos y es la tienda número 33 en el Estado de Tamaulipas. Este año se construirán cinco tiendas mas incluyendo una mega obra en Cd. Madero con una inversión en conjunto de 770 millones de pesos y 800 nuevos empleos. Todo esto gracias a las excelentes condiciones para fomentar la inversión que el grupo AURERA ha encontrado en el Gobierno de Egidio Torre Cantú.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com