Avalancha de Priistas en Comités Municipal MANTE.

 

Todos los días, son cientos de priistas que están en el comité Municipal de la Avenida Guares, con el propósito de saludar al nuevo Predicante Lic. Rigoberto Rodríguez Rangel así como a la Secretaria General, una dama muy gentil.

Demostraciones claras de apoyo a las decocciones que se tomen en ese instituto político, se ven todos los días y donde el Lic. Rigoberto Rangel, recibe felicitaciones y promesas de apoyo y respaldo para cuando se haga necesario, ir pensando ya en el próximo substituto del Alcalde Pablo Alberto González León.

No son los momentos de la política, es hora de trabajar y a su tiempo, atender lo político. Comentan en esas oficinas donde siguen llegando priistas para estrechar la diestra del líder y estar a sus órdenes para cuando se haga necesario.

El Mante un municipio muy politizado, todos los días tiene novedades tocante a las actividades de referencia y la promesa de servir, de trabajar hasta el triunfo cuando así se haga necesario y esté pensando en el cambio que va ser especialmente de los Alcaldes y diputados locales.

Nadie detiene estos propósitos de las personas, para que Rigoberto corone con éxito sus pretensiones de ser futuro presidente Municipal de El Mante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com