Avanza Tamaulipas con El Lic. Francisco Javier

CABEZA DE VACA

 

José González Alvarado

70 Años en el Periodismo

 

En la entidad Tamaulipeca, los avances se ven en todas direcciones siguiendo los programas que el Gobierno tiene trazados para seguir adelante, que en los 43 municipios se ve el adelanto que todos queremos.

La producción no se detiene, porque las familias en su mayoría saben de lo que produce la tierra que con tanto esfuerzo y decisión trabajan todos los días.

Tamaulipas está en la ruta de la superación, avanzamos cada quien en su terreno que pisa y logramos mantener un territorio que sigue siendo ejemplo nacional ahora con el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca como digno Gobernador.

Nuestro territorio mantiene la superación y con ello, la tranquilidad porque con el trabajo nos olvidamos de problemas que muchas de las veces nos lleven a finales que no queremos.

Trabajando en unidad, produciendo juntos y al lado del Gobernador de Tamaulipas, nuestro estado seguirá siendo lo que todos queremos y la bandera de unidad y trabajo seguirá dando los resultados que hasta la fecha llevamos con el Gobiernod de Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com