Avanzan los dos Morelos con apoyos del Gobierno

 

ANTIGUO MORELOS: Con magnífico boulevard desde la Escuela Secundaria hasta frente a la gasolinera y magníficos jardines una pavimentación duradera que hace principalmente a los estudiantes evitarse problemas por la forma como el agua y lodo les hacían la vida imposible.

Tanto el bulevar como las aulas en los planteles educativos han cambiado ese problema de la falta de planteles educativos.

Presidente Municipal José Tinajero Castro le pone la atención que las obras merecen y sigue visitando el municipio llevándole a las comunidades algo de lo mucho que necesitan sin descuidar la seguridad en Antiguo Morelos y de manera especial también las demarcaciones de policía que siguen activas.

NUEVO MORELOS.- De este municipio también podemos decir que la pavimentación ha sido preocupación para las Alcaldesa Marisela Nájera Cedillo y que presenta el pueblo otro aspecto porque no solamente en medio se ve el trabajo, sino que la pavimentación es a todo lo ancho de manera especial a la entrada al pueblo.

Falta más pavimentación y eso se hará próximamente por el bulevar de la entrada viniendo de El Naranjo, San Luis Potosí, además el renglón educativo es lo principal.

Arreglo de calles, alumbrado y agua para todos siguen desarrollo por parte del Ayuntamiento que preside la señora Nájera Cedillo y habrá más obras gestionadas ante las autoridades como correspondientes.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com