Avanzan obras del Bulevar “Rodolfo Torre Cantú” en Xico

Xicoténcatl, Tam.-Demostrando que el área de obra pública sigue siendo uno de los ejes fundamentales de trabajo de la administración de la Lic. Mariela López Sosa, el departamento en cuestión trabaja a paso firme en la construcción del bulevar “Rodolfo Torre Cantú”.

Lo anterior lo explicó el director del departamento el Ing. Raúl Arvizu Vargas al señalar que el avance que muestra la construcción de esta obra es del 60%, siendo esta una avenida que vendrá a servir como alternativa para los choferes que deseen llegar hasta la parte oriente de la ciudad.

Se trata de 629 metros lineales de pavimentación asfáltica por 14 metros de ancho, con la construcción al centro del dren de aguas pluviales, con lo cual se desfogarán las precipitaciones que se den en la temporada respectiva.

Esta obra, dijo el director de obras públicas incluirá la reconstrucción del puente vehicular de la calle “Canales” el cual tuvo que ser hecho nuevamente debido a la modificación del trazado del bulevar.

Por otra parte, indicó que el departamento a su cargo habrá de realizar trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado público, beneficiando así a más de 5 mil choferes y automovilistas que transitan por la ciudad al brindarles mayor visibilidad.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com