Avanzan trabajos del puente “La Moderna”

 

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Por fin contaremos con un acceso de comunicación adecuado y en buenas condiciones que permita el transito seguro, fueron las palabras de algunos de los habitantes de la colonia Moderna, quienes se muestran agradecidos al constatar que el anhelo de muchos años, en poco tiempo se verá consolidado.

 

Ya que a pesar de las inclemencias del clima, los trabajos de construcción continúan; presentando a la fecha un avance físico aproximado del 20 por ciento en las obras del puente. Además, de la construcción de banquetas para peatones.

 

Así mismo, la obra de infraestructura vial que consiste en la prolongación de la avenida “Carlos A. Avilés” hasta la carretera Victoria – Soto la Marina, en una primera fase presenta a la fecha un avance físico del 60 por ciento y consiste en la construcción de un cuerpo con una longitud de más de mil 600 metros, que alojará dos carriles de circulación, uno en cada sentido.

 

Estas acciones, no solo solucionarán de forma definitiva la problemática en el acceso principal a ese sector, sino que se dotará de una vía alternativa adicional, que dará salida hacia la carretera a Soto la Marina, además de brindar una mayor seguridad a los habitantes de esas colonias.

 

En este contexto, el gobierno que dirige Egidio Torre Cantú, ha venido haciendo las gestiones ante el gobierno de Enrique Peña Nieto, para obtener los recursos y estar en posibilidades de llevar a cabo los trabajos de la segunda fase en la prolongación de la avenida “Carlos A. Avilés” en este año.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment