AVANZAREMOS MUCHO MEJOR Con Alejandro Guevara Cobos

 

Como Diputado Federal 2015

 

Elemento bien intencionado que buscará mas progreso para Mante

 

El mantense Ing. Alejandro Guevara Cobos está en la ruta perfecta para ser un buen Diputado Federal y con ello, garantí de éxito y superación para que El Mante siga avanzando y podamos ver cristalizados los propósitos del Gobierno del Estado y Municipal cuando el Diputado Federal interviene y logra favorables sus peticiones ante el gobierno de la República de manera especial.

Un mantense bien nacido, conocedor de la tierra que pisa y deseoso de que El Mante especialmente siga avanzando, necesita de los respaldos fuertes que damos quienes podemos votar tanto en esta población cañera como en los demás municipios que le dan forma al Distrito Federal Electoral que actualmente tiene bajo su responsabilidad la Lic. Rosalba de la Cruz Requena a quien le enviamos un afectuoso saludo.

Guevara Cobos está bien intencionado y ha renunciado a la encomienda que como Jefe de Giras del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, sel e había conferido.

Vamos con nuestro respaldo para que el PRI gane los ocho Diputaciones Federales y se fortalezca Tamaulipas en especial al tener un gestor permanente con una decisión como es costumbre en Alejandro Guevara Cobos… (soy José González Alvarado con 68 años como periodista(.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com