AYUDEMOS A LEAL GUERRA

Si en verdad queremos avanzar más, mantener un Mante limpio, es necesario que estemos de la mano de nuestras autoridades especialmente municipales.

En todos los renglones de su programa de acción benéfica el Ing. Juan Francisco Leal Guerra mantiene especial atención porque su compromiso con el pueblo es muy importante.

Llama el señor Presidente de manera esa unidad que es de beneficio para todos y debemos responderle.

Basta que Leal Guerra y su Ayuntamiento digan por ese camino de la superación en apoyo a la familia mantense, debemos estar más unidos que nunca, listos para echarle la mano en los momentos que lo necesita y la respuesta llegará sola al ver que tendremos más limpieza, alumbrado, seguridad en fin seremos de esos pueblos que se unen como siempre pensando en el bienestar de todos y la tranquilidad de su gobierno que se espera todos los días para servir más y mejor.

El Mante unido trabaja todos los días siguiendo a su Presidente Municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra y a su Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García que desde Ciudad Victoria está al pendiente de los cuarenta y tres municipios que conforman la entidad federativa que gobierna apoyado en ese respaldo y unidad de que hacemos mención.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com