Ayuntamiento de Acción Nacional de positivamente en Morelos

Los esposos José Tinajero Castro y señora María Teresa Segura de Tinajero, están respondiéndole a las familias de su municipio de Antiguo Morelos donde José es Presidente y su esposa Mary Tere Presidenta de DIF Municipal.

Las familias de Antiguo Morelos siguen respaldando a este matrimonio que está luchando todos los días por conseguir más progreso, más adelanto y que el pueblo avance, que no se detenga porque estos son los propósitos de todos, tras un Ayuntamiento que trabaja con la bandera de Acción Nacional a toda asta.

Se dijo que el Alcalde está entregando cuartos habitación a las personas más humildes mientras su esposa Mary Tere lleva cobijas para abrigar a quienes así lo necesitan y no tienen recursos para comprarlas.

De esta forma, los esposo Tinajero-Segura responde a los habitantes de Antiguo Morelos, sin ver colores de partidos, si no únicamente por el deseo de servir como ha sido siempre el símbolo de su misión, comentan los propios beneficiados que están de visita por el Palacio Municipal recibiendo los apoyos mencionados.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com