Ayuntamiento Tulteco honra Aniversario de Nuestra Constitución

Tula, Tam.- En el marco del 98 Aniversario de la promulgación de las Constituciones de 1857 y la de 1917, el Ayuntamiento Tulteco que encabeza Juan Andrés Díaz Cruz, en compañía de la Escuela Primaria Dr. Norberto Treviño Zapata condujeron la ceremonia cívica en tan importante fecha, motivo por el cual los jóvenes alumnos de esta importante institución educativa dirigieron la ceremonia cívica donde se estableció que éstos son tiempos de decisiones y de cambios para formar una sociedad comprometida, donde se refleje un mejor futuro para la sociedad.

Al hacer una remen braza histórica la Alumna Karla Mariana Jáuregui Villegas destaco que la constitución en sus 136 artículos recoge los derechos económicos políticos y sociales que el estado debe garantizar a todos sus ciudadanos, todo ello es el producto de las manifestaciones sociales, procuran las garantías sociales en la educación, tenencia de la tierra y protección de los trabajadores. Por su parte la alumna Diana Gladis Díaz Cervantes interpreto una hermosa poesía alusiva a la Constitución Mexicana

Cabe destacas que en dicho acto se hicieron presentes todas las instituciones de educación primaria, secundaria y nivel medio superior del municipio, el mensaje que prevaleció fue el de estar unido para ser una mejor sociedad, hacer de nuestro país un México más grande, digno y más nuestro.

En esta ceremonia, estuvieron presentes en representación del Edil Municipal, Juan Andrés Díaz Cruz, el Regidor Marcelino Piña Delgado, en representación la Presidenta del DIF Tula, Señora Lucia Báez de Díaz, la Directora del DIF Adelaida Cobos Camacho, en representación del Ing. Saúl Muñoz Vallejo, Jefe del Departamento de Servicios Regionales de la Educación en Tula, la Profa Bellanira Ortiz Toscano, además del cabildo, planteles educativos, directores y funcionarios municipales además de ciudadanía en general que con su presencia engalanaron tan significativo acto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com