Ayuntamiento y DIF de Ocampo Impulsan la convivencia familiar

 

  1. El alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa Margarita Compean de Muñiz invitan a participar a la Primer Carrera Familiar de Colores que se efectuará el 13 de abril.

    Por: Juan Antonio Lerma

    Ocampo, Tam.- A fin de coadyuvar a fortalecer la unidad familiar y el tejido social en torno a la familia, el gobierno municipal que encabeza Pedro Javier Muñiz Camacho y el DIF municipal que preside la señora Margarita Compean de Muñiz, estará llevando una actividad denominada Primer Carrera Familiar de Colores, la cual se tiene programada a efectuarse este próximo 13 abril a las 10 de la mañana.
    La administración municipal de Ocampo 2016-2018 se ha caracterizado por impulsar la convivencia familiar a través del desarrollo de importantes actividades que se realizan y que se estarán efectuando en estos días en el llamado Vergel de Tamaulipas.
    En esta ocasión, tanto el Ayuntamiento como el Sistema DIF están invitando a participar en esta Primer Carrera Familiar de Colores en tres categorías y donde habrá importantes premios en efectivo para el primer, segundo y tercer lugar en cada categoría.
    Cabe señalar que tanto el alcalde Pedro Javier Muñiz como su esposa Margarita Compean de Muñiz dijeron estar muy contentos de poder  llevar este mensaje de unidad a las familias de Ocampo, a través de las distintas acciones que promueven el Ayuntamiento local y el Sistema DIF.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com