Bacheo total en la Avenida “Juan de Dios Villarreal”

.

 

 

El alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra supervisa arranqué y calidad del bacheo en la avenida Juan de Dios Villarreal la cual se proyecta modernizar

De la Redacción

Con la finalidad de dar respuesta a la sentida demanda de mejora de vialidades de las colonias del sector poniente, en especial a su principal acceso, la avenida “Juan de Dios Villarreal”, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra supervisó el arranque de los trabajos de bacheo, constatando que estos se realicen con calidad.

El alcalde Leal Guerra acompañado del Ing. Jesús Martínez Baltazar Director de Obras Públicas y de personal del departamento de servicios públicos a cargo del C.p Humberto Hernández Delgado, iniciaron el día de hoy los trabajos de mantenimiento y bacheo de la avenida Juan de Dios Villarreal a partir del libramiento y hasta el entronque con el Ejido Cuauhtémoc con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.

Sobre de esta avenida, el alcalde Leal Guerra comentó que dentro de los grandes proyectos que se tienen para la modernización de la vialidad del municipio, destaca el de la pavimentación hidráulica de esta avenida, que vendrá a satisfacer las necesidades viales de las familias de este populoso sector que incluye diez colonias y el ejido Cuauhtémoc.

Sobre el bacheo que inicia, Humberto Hernández Delgado mencionó que siguiendo las indicaciones del alcalde Leal Guerra se ha instruidos al personal de servicios públicos cumplir con esta tarea por lo que, dijo, se formó una cuadrilla de doce personas con material necesario para iniciar el bacheo de esta importante avenida.

Agregó que en apoyo a estas tareas que se realizan, se cuenta con un camión de volteo, una retroexcavadora así como también un vibrocompactador para cumplir con la encomienda y dejar esta arteria vial en mejores condiciones para su tránsito en un tiempo no mayor de dos semanas, si las condiciones climáticas lo permiten.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com