Bajo los mejores augurios Coral Fentanes inició la Semana de Vacunación

 

El Mante/15 de Octubre 2018.

Un gran éxito fue el arranque de la Tercera Semana Nacional de Vacunación que se realiza de forma conjunta entre la Secretaría de Salud y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga y la coordinación del jefe de la jurisdicción sanitaria VI Abraham Benavides.

“El primer nivel para el cuidado de enfermedades es la prevención, por eso es muy importante que tengan su esquema completo; vamos a trabajar para lograrlo” señaló la primera dama de la ciudad; y añadió que también se darán vacunas a las niñas y a las mujeres embarazadas.

En su mensaje, recordó que en cada uno de los puestos de vacunación habrá siempre una mano amiga y una sonrisa por parte del personal del DIF y la Secretaría de Salud para atender a quien se acerque.

pie

En la escuela  primaria Ricardo J. Zevada, la presidenta del DIF Mante Coral Fentanes inauguró las actividades de la semana de vacunación y exhortó a los padres de familia a que prevengan las enfermedades a través de la vacunación.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario