Bajo los mejores augurios inició zafra 2017/2018 Ingenio Mante

 

 

.- Con amplia experiencia en el sector agroindustrial, el alcalde mantense, consciente de los factores que influyen en la productividad y su importancia en la economía regional, hizo votos para alcanzar el éxito.

De la Redacción

El Presidente Municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra al atender la invitación que le hiciera el Grupo Azucarero Sáenz a través de la gerencia del Ingenio Mante para participar en las acciones previas al arranque del ciclo zafristico 2017 2018 asistió a la misa de acción de gracias oficiada en las bodegas de la factoría.

Acompañado de directivos del Ingenio, así como de los dirigentes cañeros de la CNPR y CNC, el alcalde Leal Guerra participó de los buenos augurios expresados por el presbítero en esta celebración los cuales compartió con obreros, trabajadores sindicalizados, de confianza y dirigentes de organizaciones cañeras, deseándoles el mejor de los éxitos.

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde leal Guerra con amplia experiencia en este sector productivo, comentó estar consciente de que son muchos factores los que influyen en el éxito de la producción de caña y de que los imponderables se superan en la unidad de esfuerzos.

Agregó que para esta próxima zafra 2017 2018 se esperan muy buenos resultados, los cuales además de impulsar la economía regional generan grandes beneficios tanto para cañeros, como para los obreros y la comunidad en general.

Leal Guerra recalcó, que tanto el gobierno estatal, dirigido por Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el municipal a su cargo, están siempre al pendiente de las necesidades presentes en los sectores productivos, prioridades que con acciones se han ido reflejando en este primer año de gobierno.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com