Beda y Pedro Luis gestionan Reducción en tarifas de luz

 

 

Por Juan Antonio Lerma

Los diputados locales PEDRO LUIS RAMIREZ PERALES y la Dra. BEDA LETICIA GERARDO HERNÁNDEZ vienen trabajando arduamente a favor de las clases más necesitadas de Tamaulipas.
Lo más trascendental hasta ahora es una iniciativa presentada en el Congreso del Estado por el Grupo Parlamentario del PAN, donde solicitan a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reconsiderar y actualizar las tarifas de verano de Energía Eléctrica aplicadas en los municipios tamaulipecos con la finalidad de evitar afectaciones a la economía familiar.
Es un asunto de suma importancia y más si se toma en cuenta que la CFE ha sido muy abusiva en el cobro de la energía eléctrica.
Anteriormente, se ha manejado ese tema de la disminución de las tarifas de luz, pero hasta ahora nadie ha podido convencer a la SHCP ni a la propia Comisión Federal de Electricidad, y mientras tanto los usuarios continúan pagando millonarios recibos de luz.
Ojalá y que en esta ocasión los legisladores PEDRO LUIS RAMÍREZ y BEDA LETICIA GERARDO HERNÁNDEZ junto con sus colegas del PAN logren este importante beneficio para las familias tamaulipecas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com