Brillante participación de ManteEn Concurso de Rondas Infantiles

 

Cd. Mante, Tam.- 14 de marzo de 2019.-Una destacada participación la que lograron los equipos de esta ciudad en el concurso de juegos tradicionales, en donde se promueve el salto de cuerda y las rondas infantiles.

Apoyados por el sistema DIF municipal que preside la licenciada Coral Fentanes, los equipos que representaron a El Mante fueron los siguientes:

Cuerda individual Héroes de la independencia.

Cuerda por pareja: Alberto Villasana.

Cuerda por conjunto: Héroes de la independencia

Rondas infantiles: Héctor Pérez Martínez.

Cada uno de estos representativos se enfrentaron con sus similares de la región sur del estado, entre ellos Aldama, Altamira, Tampico, Madero, Gómez Farías, Llera, González, Xicoténcatl y Ocampo, todos ellos en búsqueda del pase a la final estatal a celebrarse en fechas próximas.

El evento se desarrolló en el municipio de Tampico, y para acompañar a los integrantes de este municipio, acudió la directora del DIF la contadora Dulce María Morales Hernández, en representación de la licenciada Coral Fentanes Mayorga, esto con la intención de brindar el apoyo a quienes participaron.

Por su parte, la licenciada Coral Fentanes Mayorga, felicitó a las instituciones educativas por poner en alto el nombre de El Mante y los motivó a seguir adelante para que en un futuro puedan llegar aún más arriba en este certamen.

Avanzaron a la próxima etapa los municipios de Madero en la categoría de cuerda individual y por pareja, en cuerda por conjunto Altamira y en rondas Tampico.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario