Buena respuesta de mantenses Para impulsar el comercio

 

 

Hasta la fecha, la respuesta sigue siendo de lo mejor por parte de las familias de El Mante a el llamado de lo que hace por parte del comercio para seguir llevando lo necesario a casita.

Estos días de festejo como ha sido el primero de mayo, cinco de mayo, diez de mayo y ahora el quince ha traído buenos resultados porque las compras para regalar son en El Mante.

El comercio siente el resultado de esos movimientos y lamentan que no haya  mas seguido estos días dedicados a los festejos que hemos dicho líneas arriba.

Los mantenses en otras ocasiones tenían que salir a otros municipios a comprar artículos que necesitaban y ahora, vemos que lo hacen en esta ciudad y con ello, le dan fuerza y mayo confianza a los comerciantes.

Los días dedicados a los festejos han pasado y esperamos que no desmayen los comerciantes porque de a poquito pero estamos seguros de las compras seguirán, agregan nuestros informantes, comerciantes establecidos, ambulantes que le dan vida en cierto modo a El Mante con sus negocios de todos los días.

El Mante tiene que seguir avanzando con las intervenciones de tanta gente que está realizando sus compras, no interesa que no sean días festivos, mencionan los propios comerciantes de estas tierras de la caña de azúcar y las mujeres hermosas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com