Cambios, solo con educación Vicente Verastegui reconoció la Labor de maestros de Xicotencatl

 

De la Redacción

Xicotencatl, Tam., En el marco de la celebración del “Día del Maestro” el Presidente Municipal Vicente Verastegui reconoció la labor de los docentes al señalar  “que la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Acompañado de su esposa la Señora Noemy González de Verastegui, Presidenta del Sistema DIF, el Vicente festejó en forma anticipada a las profesoras y profesores del Municipio porque gracias a su labor la sociedad puede cambiar para mejorar.

Dentro de los festejos, además de cena baile el Ayuntamiento de Xicotencatl ofreció sorteo de diversos artículos de uso personal y para el hogar así como un automóvil March 2017 cuyo afortunado ganador fue el profesor Everardo Camacho Segura, Maestro del CBTIS No. 98 de ese municipio.

Con este festejo el Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos reafirma el compromiso que se tiene para apoyar la educación en el municipio reconociendo la labor de los docentes que día a día hacen un esfuerzo, comprometidos con la educación de los niños y jóvenes Xicotenquences.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com