Campal en la UFC, Conor McGregor VS Khabib Nurmagomedov (VIDEO)

Durante la pelea campal, después de la pelea entre McGregor y Khabib, una persona irrumpió en el octágono para arrimarle unos golpes a McGregor

La batalla se trasladaba fuera del ring. Mientras miembros de ambos equipos iban bajando a la trifulca, McGregor intentó sumarse, pero lo detuvo una persona de la seguridad. El irlandés, segundos antes fuera de combate, quedó subido al alambrado, donde se cruzó con un colaborador de su rival, al que empezó a pegar.

Por momentos, el ‘espectáculo’ estaba fuera y dentro del ring. Abajo, Khabib contra el equipo de McGregor. Arriba, el irlandés contra el equipo de su contrincante. En ese alboroto, a McGregor lo abordó por detrás, a base de puñetazos, un ayudante de Khabib. Conectó varios golpes. Al final, decenas de personas empezaron a conseguir separar a todos y ‘calmar’ los ánimos.

No solo en el fútbol vemos ese tipo de reacciones de los aficionados a la generación de violencia. La comisión deportiva del estado de Nevada ha abierto una investigación y retenido la bolsa de Nurmagomedov, de varios millones.

Habla sobre mi religión, habla sobre mi país, habla sobre mi padre, vino a Brooklyn y rompió el autobús, casi mató a un par de personas… ¿Qué hay de eso?

Se defendió el luchador ante los periodistas tras la pelea, ya que se lo está acusando de todos los altercados.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment