CAMPEONES DE LA UAT REYNOSA ENTREGAN TROFEO AL RECTOR

*Obtienen campeonato de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano Noreste (CEFAN).

Jugadores y cuerpo técnico del equipo de futbol americano Correcaminos de la UAT zona norte, entregaron al Rector Enrique Etienne Pérez del Río el trofeo de campeones que obtuvieron en la reciente final de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano del Noreste (CEFAN).

Encabezados por el Coach, Oscar Garza Pérez, los universitarios estuvieron con Enrique Etienne en las oficinas de Rectoría en esta capital, para expresar su agradecimiento por el apoyo brindado y destacar la conquista del título que por primera vez obtiene un equipo de la UAT en este torneo, donde participan equipos de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua.

“Acudimos a entregar el trofeo al Rector, y agradecerle el apoyo para lograr este año el campeonato. Es el primer paso que damos con el equipo, alrededor de quince de estos jóvenes ingresarán en el equipo de la Liga Mayor de la UAT”, destacó Oscar Garza.

A nombre de los jugadores, Alán Nájera hizo entrega del trofeo al Rector Enrique Etienne, señalando también el compromiso que han asumido como deportistas y como estudiantes, para poner en alto el nombre de la UAT.

En su oportunidad, el Rector reconoció el esfuerzo que han hecho los universitarios para obtener esta meta, exhortándolos a seguir superándose y a ser mejores cada día, forjándose como deportistas y a la vez como estudiantes para ser buenos profesionales.

Cabe destacar que el equipo está integrado por alumnos de las Unidades Académicas de Reynosa Rodhe, Reynosa Aztlán y Río Bravo. La final del campeonato se llevó a cabo en la Ciudad de Monclova, Coahuila, ante el equipo de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila-Monclova, con un marcador de 25-22.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com